viernes, 4 de noviembre de 2011

Preparación de las Capacitaciones sobre Secuencias Didácticas y TICs

Los docentes especialistas del Equipo Conectar Igualdad Modalidad Educación Especial de Córdoba se reunieron para terminar de organizar las capacitaciones a docentes sobre la generación de secuencias didácticas que incorporen el uso de las netbooks en las aulas. Se desarrollarán en Córdoba Capital y en el interior a partir del 10 de noviembre. Serán tres tipos de capacitaciones, dirigidas y pensadas especificamente para docentes de alumnos no videntes y de baja visión, de alumnos sordos y de alumnos con discapacidad intelectual. Estarán dictadas por docentes especializados en cada una de las áreas con el objetivo fundamental de que las netbooks y las TICS puedan utilizarse como una herramienta más en la planificación de contenidos curriculares.

2 comentarios:

  1. que bien digan horario y dia para la capacitacion de sordos y tendra que s er presencial o virtual?? un abrazo . Buen finde. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor, las capacitaciones tienen dos instancias una presencial y una virtual. El lunes 14 será el taller para sordos en Córdoba Capital con la buena noticia que el Ctro de Rehabilitación Julián Baquero nos prestará las instalaciones y las netbook ya con nuestro escritorio, el horario es de 9 a 13hs. De seguro en breve estará llegando la información a las escuelas.

    ResponderEliminar