miércoles, 30 de abril de 2014

Enlaces en la web sobre Autismo

Compartimos dos interesantes sitios web que recopilan artículos, noticias, recursos didácticos, encuestas, videos, etc. sobre Autismo y Trastornos del Neurodesarrollo en general.

http://autismodiario.org/

Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquello relacionado con el AutismoSíndrome de Asperger, Trastorno Generalizado del Desarrollo “TGD”,Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad “TDAH”, en resumen, Trastornos del Neurodesarrollo – ya sea información provista por agencias o medios de comunicación nacionales como internacionales, o a través de los contenidos generados por nuestro propio equipo.

http://fundacionorange.es/fundacionorange/lafundacion.html

La Fundación Orange trabaja para favorecer la comunicación y la creación de vínculos entre las personas, con especial hincapié en los colectivos con barreras de comunicación y participación. Para conseguirlo, a través del concepto de tecnointegración social, realiza, colabora y promueve actividades y proyectos sociales de diversa índole, muchos de ellos basados en las posibilidades de comunicación que otorga el uso de las tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario